Vivimos en un tiempo que podemos inventar nuestro propio trabajo y el blog es una de nuestras posibilidades. Poco riesgo y poca inversión.

El negocio redondo, si un hubiera millones de bloggers que pensaron lo mismo que tú y se lanzaron a probar fortuna.

Si llevas algún tiempo con un blog es posible que te preguntes, ¿cómo hacer que un blog tenga éxito? El estancamiento de visitas, el trabajo que no cunde y los ingresos escasos pueden desmoralizar a cualquiera.

Sí, hay una forma de vivir de un blog, tener éxito, ser un influencer y vivir de ello.

Necesitas conocer ciertas estrategias y formas de trabajar, que simplemente, por matemática y no por suerte, hacen que tu blog funcione.

La primera lección que debes aprender es que la vida de un blog se podría resumir, a grandes rasgos, en 4 fases.

CÓMO HACER QUE UN BLOG TENGA ÉXITO

¿DÓNDE ESTAS Y HACIA DÓNDE QUIERES IR?


¿Sabías esto ... ?

Sabías que un blog fracase o se estanque se debe a que hay alguna fase que no has consolidado o no sabes pasar a la siguiente.

Hay bloggers que pasan de sentar los cimientos de sus blogs, se saltan la fase de inicio y quieren pasar directamente a la fase de Más visitas, pasado varios meses se dan cuenta que el blog que tienen no es el que quieren y quieren abrir otro blog.

Pero lo vuelven a hacer, al año quieren cambiar de nombre a su blog y otra vez a la casilla de salida. Hay muchos bloggers que viven permanentemente en esta fase. Se olvidan que el fin último de tu blog es ganar dinero y no estrenar nuevo blog cada temporada.

Los hay que apenas han comenzado la fase de Más visitas ya quieren vender. ¿La realidad? Es que no venden nada, se desmoralizan. Crean otro producto en el mejor de los casos (un nuevo curso por ejemplo). Y nada. Nadie compra. Al final se desmoralizan y al año crean otro blog.

Es fácil cegarse y no ver que el problema no está en lo que vendes sino en que no tienes suficientes visitas como para comprarte.

¿Aún no tienes esto ... ?

Sin duda, si quieres seguir avanzando por el buen camino, deberías suscribirte a mi newsletter, porque cada semana te voy a enviar un truco que puedes implementar desde el momento uno en tu blog y que te advierto, que no voy a publicar en ningún sitio en esta web. Además, te enviaré sólo por suscribirte mi libro Ignite o cómo conseguir 500 visitas extras al mes en tan sólo 12 meses. Un método que yo misma he probado en esta web.